22.2°C
Despejado
POLICIA DE CORRIENTES
23 de junio de 2022
En horas tempranas de hoy efectivos de la Policía de Corrientes mediante distintas diligencias investigativas desplegadas lograron finalmente la aprehensión de un joven de 18 años y siguen pistas firmes en procura de lograr capturar a otros dos sujetos que estarían identificados y que en principio guardarían relación con un hecho delictivo (Sup/Robo) que damnificó a un Maxi - Kiosco.
En tal sentido los policías de investigación de la Dirección de Seguridad Metropolitana y de la Comisaría Segunda, se encuentran realizando diligencias procesales urgentes que fueron solicitadas a las autoridades Judiciales en turno, a fin de poder lograr la aprehendieron de las demás personas involucradas e incautar cosas relacionadas al hecho.
El hecho, había sucedido hoy cerca de las 02 hs., en un local comercial ubicado en la inmediaciones de calles Garcilazo de la Vega y Elías Abad, lugar donde al menos tres sujetos tras amenazar al que atendía el negocio, finalmente lograron llevarse dinero y algunas mercaderías, pero la rápida y oportuna intervención policial permitió ya aprehender a uno de los supuestos autores y en estos momentos se llevan adelante distintas diligencias para lograr la aprehensión de los demás involucrados.