Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 11:57 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

23 de junio de 2022

Cardozo entregó equipos para el Centro de Salud “María Auxiliadora”

Un ecógrafo de alta resolución, con dos transductores convexos y un video printer son los equipos entregados. De esta manera, se suma el servicio de Ecografía para los vecinos de Santa Ana.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, realizó hoy una entrega de equipos para el Centro de Salud de Santa Ana. Se trata de un ecógrafo de alta resolución, con dos transductores convexos y un video printer para realizar estudios de ecografía de distintas patologías.

“Es un fortalecimiento que lo hacemos permanentemente en las instituciones y en este caso destinado a la atención primaria, una política de este Ministerio y del Gobierno de la Provincia.”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Lo acompañó en la entrega la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira, quién destacó “la fuerte apuesta de la Provincia en lo que es el fortalecimiento de la atención primaria y la importancia de poder contar con este nuevo servicio en San Ana”. 

En tanto, la directora del Centro de Salud “María Auxiliadora”, Laura Estigarribiamanifestó: “Estoy muy contenta con este equipamiento tan completo y necesario para la comunidad de San Ana. De esta manera, sumamos un nuevo servicio gracias al Gobernador Gustavo Valdés y al Ministro Ricardo Cardozo, que es fundamental para la atención primaria”.

COMPARTIR: