Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 20:27 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

28 de junio de 2022

Con 5% de inflación en junio, los analistas prevén bajas muy lentas y ratifican más del 70% anual

Casi al cierre del sexto mes, las consultoras prevén un cierre similar a mayo y una inflación acumulada en el semestre cercana al 36%. Las perspectivas no mejoran para el resto del año. Alimentos se mantiene por arriba del IPC general.

A cuatro días del cierre de junio, las proyecciones de las consultoras privadas revelan que la inflación del sexto mes se ubica en torno al 5%, en línea o incluso un poco por arriba de la registrada en mayo, y lejos de la desaceleración fuerte que auguró el Gobierno. Así para el segundo semestre, en tanto, se espera que la baja sea menor a la deseada: un ritmo más bien lento y que, como alertó el FMI, puede revertirse en cualquier momento y que mantiene las previsiones anuales por encima del 72%.

   

COMPARTIR: