Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 21:15 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

30 de junio de 2022

"Lo señalamos, pero no nos escucharon", dijo Valdés por la escasez de gasoil

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés salió al cruce de las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien dijo que las provincias fronterizas "dejaron escapar el gasoil de una manera increíble".

"En la reunión del 8 de abril, en Salta, los gobernadores del Norte Grande advertimos a Nación sobre la falta de combustible. Pasaron más de dos meses y recién ahora el Presidente se sorprende porque en las fronteras se llevan el gasoil. Lo señalamos, pero no nos escucharon", señaló Valdés en sus redes sociales.

Además, agregó: "También expone la responsabilidad de su Gobierno cuando menciona que Corrientes no miró y dejó escapar el gasoil porque ninguna provincia tiene jurisdicción en fronteras".

"Afirma que el problema está corregido, pero los que vivimos en el norte del país sabemos que no es así", cerró el mandatario correntino.

COMPARTIR: