Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 19:46 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

30 de junio de 2022

La suerte no acompañó a Krujoski en Concordia

El piloto correntino Humberto Krujoski no pudo redondear un fin de semana en la víspera, tras quedar fuera de competencia en la final del TC Pista que disputó la séptima fecha del calendario en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concordia.

Luego de un buen inicio en la clasificación y las series de anteayer, Krujoski llegó a la competencia final de la categoría que secunda al Turismo Carretera largando desde los cajones de adelante.

Desde el puesto 10, el correntino logró llevar a la Dodge Nº 8 que alista el SAP Team hasta el séptimo puesto y con claras chances de seguir ganando posiciones en los últimos giros. A falta de dos vueltas para la bandera a cuadros, el auto acusó una falla mecánica que en primera instancia retrasó a Krujoski y finalmente lo obligó a abandonar la competencia.

El capitalino buscará mejor suerte en la próxima fecha del TC Pista, octava, la cual se correrá el 17 de julio en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, Misiones. 

Nuevo desafío

Cumpliendo una buena temporada en el TC Pista, Krujoski hará frente a nuevo desafío desde el próximo fin de semana, ya que se sumará a la categoría TC Pick-Up. El piloto correntino hará su estreno en la divisional en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se correrá el fin de semana del 3 de julio la sexta fecha del calendario.

El desembarco de Krujoski en las TC Pick Up se dará sobre una unidad Toyota que alista el SAP Team. 

COMPARTIR: