Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 09:05 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de julio de 2022

El río Uruguay continúa bajando en las costas de Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres informa que a las 06:00 hs. de este sábado 2 de julio el río Uruguay descendió a 8.02 metros de altura en el puerto local, 29 centímetros menos que 24 horas atrás.

Es el segundo día consecutivo de descenso, desde el 20 de junio último que comenzó esta cuarta crecida extraordinaria del año.
Paso de los Libres cumple hoy su sexto día en Etapa de Alerta, de la que podría salir en las próximas 48 horas si el río mantiene su ritmo de bajante.
Hasta que el caudal del agua represe a sus niveles normales, la gestión del intendente Martín Ascúa mantendrá asistencia con alimentos, ropa, abrigo, atención médica, medicamentos; atención veterinaria y comida para animales, logística para traslado a familias afectadas. Actualmente son 18 personas autoevacuadas que están recibiendo ayuda.
El Municipio de Paso de los Libres también mantendrá activo el Protocolo de Inundación, vigente desde el sábado 25/6, hasta que el río descienda por debajo de los 6.50 metros de altura. Sigue disponible el Centro de Evacuados Municipal y la Dirección de Defensa Civil sostiene la guardia permanente en línea gratuita 103 para casos de emergencia.

COMPARTIR: