Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 12:00 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de julio de 2022

Aguirre ganó el GP Rus Agro

Valentín Aguirre se llevó el GP Rus Agro de TC Pick Up en La Plata escoltado por Juan Bautista De Benedictis y Facundo Chapur.

Una gran carrera entregó el GP Rus Agro de TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, ofreciendo la brillante victoria del piloto arrecifeño quien largó desde la sexta colocación.

La competencia final  arrancó con todo luego del polémico toque de Mariano Werner(22°) a su compañero Andrés Jakos(20°) cuando ambos peleaban por el liderazgo de la misma.  El pibe de Ramos Mejía perdía muchas posiciones mientras que el entrerriano sufría una penalización por boxes.

De allí en adelante, la punta quedaba en manos de Aguirre, quien manejó el ritmo a voluntad hasta cruzar la meta en el primer lugar.

La segunda ubicación fue para Juan Bautista De Benedictis, obteniendo un gran resultado al igual que Facundo Chapur quien sobre la parte final se quedó con el último escalón del podio.

Destacada labor del 4° Agustín Martínez, manteniendo su regularidad a lo largo de todo el fin de semana y afirmándose entre el lote de candidatos para ganar la Etapa Regular.

En el 5° lugar finalizó Diego De Carlo, cerrando un buen paso por el trazado platense. La sexta posición fue Marcos Quijada otro de los pilotos que salió a pista con la clara intención de sumar puntos para meterse en la lucha por el titulo.

Hernán Palazzo, Juan Pablo Gianini, Santiago Alvarez y Matías Rodríguez completaron los 10 mejores del GP Rus Agro.

COMPARTIR: