Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:31 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de julio de 2022

ALFREDO ESTERKIN terminó en la 14º posición en la final de la Formula 3 Metropolitana

El piloto de Paso de los Libres ALFREDO ESTERKIN con el Crespi Nº 18 del Team SAP Competición, se ubicó en la 14º posición en la competencia final, con un tiempo de 16;52.916.

Con un gran esfuerzo familiar para solventar los importantes gastos que demanda la participación Alfredo se mantiene en la categoría ¿por ahora?.

En la transmisión de Carburando del domingo se mencionó las negociaciones que se estaría realizando a través de Silvio Esterkin con el “SAP Competición” para ser piloto del TC Pista ya que  condiciones le sobran para ocupar una butaca en la categoría  que antecede a la máxima e histórica del Automovilismo Argentino TURISMO CARRETERA. Dios permita que el apoyo oficial pueda llegar y los sponsor privados se puedan sumar.

Con una buena regularidad, el piloto del SAP Team se ubica 9º (18) ALFREDO ESTERKIN - 116.0 pts.  “La última fecha fue buena. La primera final comenzó un poco complicada porque recibo un toque en el curvón y eso me llevó a quedar bastante atrás. Pude recuperar y terminé las dos finales en el 10° puesto, lo que me permitió sumar puntos para el campeonato”.  “De cara a lo que viene tenemos que estar más finos a la hora de clasificar. Nos cuesta un poco y los otros chicos están contundentes y rápidos. Más allá de eso el balance de estas 3 fechas viene siendo bueno, venimos sumando que es importante en un campeonato largo. Somos conscientes que tenemos que mejorar un poco más para estar peleando de lleno arriba como realmente queremos. Los chicos vienen haciendo un trabajo incansable para estar ahí adelante y sabemos que si seguimos así los resultados van a llegar pronto”.  “Nuestro objetivo es seguir mejorando, no entrar en roces, terminar lo más adelante posible y sumar puntos que el campeonato es largo. Sabemos que si una fecha no sumamos se nos complica demasiado”.  “Agradezco a los sponsors: SAP...

COMPARTIR: