Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 21:34 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de julio de 2022

Marcelo Cuevas participó de la asunción del nuevo Jefe de la Unidad Regional IV

El viceintendente de Paso de los Libres, acompañado por el Director de Defensa Civil Alcides Acuña, participó de la asunción del nuevo Jefe de la Unidad Regional IV de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina; y del jefe saliente de la UR IV, Pedro Rolón.

El viceintendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas, y el director de Defensa Civil, Alcides Acuña; acompañaron el acto de asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional IV de la Policía de Corrientes, Lorenzo Baroni.

Marcelo Cuevas destacó “la importancia de trabajar codo a codo con la policía sobre todo pensando en el bienestar, la seguridad y la tranquilidad de nuestros vecinos. Por eso creamos la Secretaría de Seguridad, con el objetivo de aportar más logística, tecnología y cooperación de nuestra comunidad para lograr una Paso de los Libres más segura”. 

El jefe saliente de la Unidad Regional IV, Pedro Pablo Rolón, se dirigió a sus subordinados agradeciéndoles el servicio prestado durante su mandato. En tanto el jefe que asumió la conducción de la Unidad Regional IV, Lorenzo Baroni, encomendó al personal policial asumir los nuevos desafíos. 

En el acto estuvo el ministro de Seguridad de la Provincia, Buenaventura Duarte, quien estuvo acompañado por el jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Medina.

COMPARTIR: