Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:42 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de julio de 2022

Trabajo articulado para la restauración y rehabilitación del Teatro Dora de Empedrado

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, recibió hoy en su despacho al intendente de Empedrado, José Cheme, con quien trabajó diversos proyectos programados para el presente año, entre ellos el plan tendiente a la restauración, recuperación y rehabilitación del Teatro Dora de Empedrado.

Del encuentro también participó el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, Eduardo Sívori, quien va a asesorar en cuestiones específicas respecto a la escenotecnia del teatro.

 

Por su parte, el jefe comunal José Cheme ratificó el compromiso de su municipio con el Gobierno Provincial a través del Instituto de Cultura, en este gran desafío que representa la puesta en valor del coliseo. Un hecho cultural importante para la provincia y la región. 

COMPARTIR: