Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 21:21 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de julio de 2022

Martín Ascúa entregó microcréditos para financiar proyectos productivos y fomentar el empleo

Entregó los microcréditos a diferentes proyectos productivos para fomentar el emprendedurismo, las pequeñas empresas familiares y la creación de puestos de trabajo. Estuvo acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas, el presidente del Concejo Deliberante, Concejales y funcionarios del Gabinete Municipal.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, entregó microcréditos a diferentes proyectos productivos para fomentar el emprendedurismo, las pequeñas empresas familiares y la creación de puestos de trabajo.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas, presidente del Concejo Deliberante, César Barés; el concejal Renato Di Tella; la secretaria de Desarrollo Económico, Verónica Zini; el director de Economía Popular, Ariel González.

Martín Ascúa destacó los “incansables esfuerzos que hacemos desde el Municipio y acompañados por el Gobierno Nacional para seguir generando trabajo en nuestra ciudad”.

Felicitó a los beneficiarios por sus proyectos: “Estos son de ustedes, para su crecimiento profesional, nosotros simplemente estamos haciendo lo que tenemos que hacer”. 

Estos microcréditos se suman a otros otorgados por la gestión de Tincho Ascúa, quien ya había financiado a través de esta herramienta otros proyectos productivos en diferentes actividades económicas. 
 
César Barés es el autor de la ordenanza -aprobada por el Concejo Deliberante- que creó el  “Programa Municipal de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social”, mediante el “Fondo Municipal de Apoyo y Promoción de Microcréditos Productivos” que lleva adelante la  Dirección de Economía Social y Popular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

COMPARTIR: