Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:45 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de julio de 2022

Se entregarán mañana certificados del Programa “Codo a Codo 4.0”

Mañana, a las 10, en la Sala de Situación del ministerio de Coordinación y Planificación, por calle 25 de Mayo, frente al Colegio San José, el Instituto Correntino de Economía del Conocimiento (Icec) realizará la entrega de certificados del Programa denominado “Codo a Codo 4.0”, actividad que se ejecuta en conjunción con el ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicha entrega se realizará en forma presencial para quienes tomaron parte del Curso y en forma virtual estarán conectados referentes de CABA.

Se invita a los medios periodísticos en general a asistir a la cobertura del mencionado evento.

Cabe mencionar que el Programa Codo a Codo 4.0, es una propuesta de formación desarrollada través de un trabajo articulado entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia y la “Agencia de aprendizaje a lo largo de la vida” del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Está destinado a personas jóvenes y adultas, que buscan desarrollarse profesional y personalmente, ampliando sus oportunidades laborales de acuerdo a los desafíos que plantea el Siglo XXI.

Es una propuesta en modalidad virtual, de más de 200 horas de duración y 22 semanas de cursado; con tutores designados por el programa, que acompañaron a los estudiantes durante la cursada y fueron el enlace entre éstos y los docentes.

En tanto, el Instituto Correntino de Economía del Conocimiento (Icec) fue creado con el objetivo de fortalecer la cultura de innovación tecnológica, siendo un espacio desde el cual se promueve el desarrollo de actividades económicas que reconozcan al conocimiento como el principal factor productivo.

El Icec apunta a conocer y entender en todo lo inherente a la política de promoción de la economía del conocimiento y proveer lo conducente para el desarrollo de actividades económicas que reconozcan al conocimiento como el principal factor productivo.

Además se propone participar en la planificación, ejecución y desarrollo de acciones de promoción de la economía del conocimiento en la Provincia, con capacidad de transformación, innovación y modernización en la formación de profesionales idóneos y competitivos.

COMPARTIR: