Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:08 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de julio de 2022

En Formosa, Valdés junto a sus pares del Norte Grande bregaron por el desarrollo integral de la región

Este martes en horas de la mañana en la ciudad de Formosa, Gustavo Valdés participó de la 11° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande.

Allí, el encuentro que dio inicio pasadas las 10 en el Hotel ubicado al ingreso de la Capital formoseña, contó con la presencia del gobernador de Santiago del Estero y presidente del Consejo Regional del Norte Grande, Gerardo Zamora; además de sus pares de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Jujuy, Gerardo Morales; y el anfitrión, Gildo Insfrán.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Wado De Pedro; el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; y el ministro de Turismo, Matías Lammens. También, el titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.

Además, al comienzo de la asamblea, los Mandatario provinciales mantuvieron una videoconferencia con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, con el objeto de avanzar en los detalles para realizar una próxima misión comercial en ese país, al igual que lo hicieron hace unos meses en Emiratos Árabes Unidos. Entre los puntos principales que se analizaron, se destaca el Proyecto de Ley de Régimen Promocional de Fomento al Deporte y los avances del Plan de Estrategia Logística del Norte Grande, de acuerdo a lo informado.

Por último, se avanzó en la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Región, la Ley de Garantía de Inversiones, y se propuso continuar con misiones comerciales en la búsqueda de inversiones y generación de empleo genuino para el Norte argentino.

COMPARTIR: