Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 11:49 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

6 de julio de 2022

Balance positivo de Krujoski en La Plata

El piloto correntino Humberto Krujoski hizo su estreno el fin de semana en la categoría TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Sobre una unidad Toyota del equipo SAP Team, el correntino completó un fin de semana satisfactorio al finalizar en el puesto 24 en la carrera final disputada en la jornada dominical.

Para Krujoski fue la primera experiencia sobre la única categoría de camionetas en pista del país a la que arribó con la intención de seguir ganando minutos en pista en pos de pelear el campeonato de TC Pista.

En el complicado trazado platense, el piloto correntino tuvo un inicio complicado de fin de semana tras haber tenido contacto con su nueva máquina recién en la jornada del viernes. En la clasificación finalizó en el puesto 33, mejorando luego su ubicación en la serie. En la final pudo avanzar varias posiciones y cerrar así de buena manera su primera experiencia en la categoría.

COMPARTIR: