Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:52 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

6 de julio de 2022

Rossi quiso, Benedetto no y Boca se despidió de la Copa

El Xeneize volvió a igualar en cero ante el Corinthians de Brasil y en la definición desde los doce pasos cayó 6-5. Benedetto tuvo una noche negra: erró un penal a los 31 minutos de la parte inicial y volvió a fallar en la serie.

Boca Juniors quedó anoche eliminado de la Copa Libertadores de América luego de perder por penales ante el Corinthians de Brasil por 6-5.

En los 90 minutos reglamentarios, el partido de vuelta de los octavos de final del máximo certamen continental, disputado en la Bombonera, finalizó igualado en cero, idéntico resultado registrado en la ida disputada en la ciudad de San Pablo.

El Xeneize tuvo dos oportunidades claves para conseguir su clasificación a los cuartos de final y en ambas falló el mismo protagonista. Darío Benedetto malogró dos penales en una noche negra para el delantero.

A los 31 minutos de la parte inicial, el Pipa tuvo la primera chance de darle el pase a Boca cuando pateó un penal sancionado por el árbitro uruguayo Andrés Matote, tras verificar con el apoyo del VAR una falta en el área sobre Guillermo Fernández. La ejecución del delantero dio en la base del palo izquierdo del arquero Cássio.

La suerte de Benedetto no cambió en la serie definitoria desde los doce pasos. Una vez más, luego de que Rossi contuviera el 4º penal del Corinthians, el atacante tenía la clasificación en sus pies pero su remate esta vez ni siquiera llegó al arco y el balón se elevó  hasta la segunda bandeja del estadio.

Corinthians enfrentará en cuartos al ganador de la serie entre Flamengo y Deportes Tolima, que se enfrentarán hoy en Río de Janeiro luego de la victoria por 1 a 0 del equipo brasileño en la ida.

COMPARTIR: