Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:47 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de julio de 2022

Avanza la construcción de veredas nuevas para la Escuela Normal “Valentín Virasoro”

La gestión de Martín Ascúa realiza la obra para la renovación de las veredas, instalar nueva señalética vial para proteger a los peatones e implementar un plan de arbolado para la zona.

Con maquinarias, presupuesto y personal propio la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres avanza con la obra de renovación de la vereda de la Escuela Normal “Valentín Virasoro”, en las calles Madariaga y Uruguay.

Luego de la remoción de las antiguas baldosas, los operarios rellenaron y nivelaron el suelo; luego se colocó una nueva carpeta de hormigón armado y se avanza con la colocación de las nuevas baldosas podotáctiles. 

También se retiraron los árboles añosos con problemas fitosanitarios, que presentaban peligros de desprendimientos y generaban riesgos para los peatones y vehículos. Una vez finalizada la obra, se plantarán nuevos árboles de la especie “Pata de Buey”, muchos ejemplares ya se encuentran colocados en toda la extensión de calle Madariaga. 

Se ruega a conductores y peatones circular con precaución por la zona de obras y respetar las indicaciones del personal municipal.

COMPARTIR: