Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 06:10 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de julio de 2022

La Policía en diferentes procedimientos realizados demoró a tres sujetos que circulaban en motocicletas a alta velocidad y en aparente actitud sospechosa

El primero de los procedimientos lo concretaron efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 -GRIM IV-; alrededor de las 15:30horas, cuando hallándose realizando sus labores especificas por el Barrio Víctor Colas, demoraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes llevaban consigo sustancia blanquecina.

El mismo tuvo lugar sobre Avenida Rio Chico y calle Nariño, donde al demorar a los motociclistas presentaban un estado de alteración, hallando entre sus pertenencias sustancia blanquecina presumiblemente cocaína, el cual se fue corroborada posteriormente por parte de efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.

Los sujetos juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

 

Asimismo, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 -GRIM V-, alrededor de las 16:00horas, hallándose por calles 256 y Av. Paysandú observaron a un sujeto a alta velocidad y sin llave de ignición, por lo que se inicia una breve persecución.

La misma finaliza a los en Av. Alta Gracia y calle 461, donde el motocicleta pierde el control del rodado y es demorado por los efectivos, corroborando que el tambor de encendido se hallaba forzado con  cables de encendidos cortados.

El sujeto y el rodado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: