Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 13:03 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de julio de 2022

Salud Pública entregó insumos al hospital de San Cosme

Caloventores, estufas, bolsas de ambú pediátrica y de adultos, equipos de protección personal y caja de curaciones y quirúrgicas, fueron otorgados hoy por parte de la Subsecretaría Atención Primaria de la Salud.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, entregó hoy diversos insumos al hospital de San Cosme, en el marco de un trabajo permanente de fortalecimiento de las instituciones sanitarias. 

La entrega fue realizada por la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira, en la sala de situación de la cartera sanitaria. 

“Recibimos insumos tanto para la sala como para el hospital así que estamos muy satisfechos ya que todo esto será destinado a la tarea sanitaria de la zona. Nos entregaron caloventores, estufas, bolsas de ambú pediátrica y de adultos y equipos de protección personal y también caja de curaciones y quirúrgicas, que se destinan a la guardia”, dijo la directora del hospital de San Cosme, Laila Gossen.

Por otra parte, respecto a la peregrinación Itatí próxima a realizarse, dijo: “Nos estamos preparando desde Salud Pública para esperar a los peregrinos en todos los ámbitos que podamos contemplar, tanto en la ruta, como en la sala para consultas y en el hospital”.

COMPARTIR: