Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 12:40 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de julio de 2022

Corrientes: la Provincia provee de cordón cuneta a más calles del barrio Güemes Tradicional

La Provincia actualmente encara un nuevo frente de obras de cordón cuneta en la ciudad de Corrientes. Son más de mil metros de esta infraestructura vial en seis cuadras del barrio Güemes tradicional. Estos trabajos se suman a los similares que se realizan en los barrios Antártida Argentina, Dr. Montaña, Esperanza y Madariaga.

Las calles intervenidas en el barrio Güemes Tradicional son: Lamadrid, Las Heras y Necochea, entre Medrano y Las Piedras.

En estas cuadras se debió adecuar las cotas y niveles para un apropiado escurrimiento pluvial, así como la red de servicios de agua y cloaca.

Concluida la construcción del cordón cuneta, todas estas calles serán  enripiadas convenientemente para facilitar la buena circulación vehicular.

Estos trabajos son realizados por administración por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Urbana, siguiendo los lineamientos determinados por el gobernador Gustavo Valdés.

Cabe recordar, que en todas las cuadras donde se provee cordón cuneta además de mejorar su transitabilidad, se erradican simultáneamente las cunetas y zanjas a cielo abierto, razón por la cual esta infraestructura vial es de vital importancia para la calidad de vida de los vecinos beneficiados al mejorar también el ambiente.

COMPARTIR: