Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:41 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de julio de 2022

El Municipio de Libres realizó "Taller de Convivencia Escolar" para chicos de 10 y 11 años

Con el objetivo de erradicar episodios de violencia, acoso y otras acciones negativas en escenarios escolares, la Dirección de Educación del Municipio realizó un taller dinámico con niños y niñas de 10 y 11 años para generar consciencia y reflexionar sobre estas realidades.

El Municipio de Paso de los Libres mediante la Dirección de Educación  realizó un "Taller de convivencia escolar" en el Instituto Niño Jesús.

Participaron niños y niñas de entre 10 y 11 años de edad, con la finalidad de trabajar la prevención y erradicación de escenarios frecuentes como los de violencia, acoso escolar, falta de diálogo, entre otros.

Estos talleres en las escuelas promueven la adquisición de mejoras para la reflexión y conciencia de realidades con las que se encuentran los niños y niñas.

El taller se enfocó en la necesidad de mejorar la convivencia escolar con actividades que buscan la integración entre los grupos.

Se trabajó de forma dinámica y flexible, con actividades como simulacros, encuestas, montaje colectivo para promover la importancia del pensamiento colectivo en pos de la integración empática de los niños y niñas.

COMPARTIR: