Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 07:47 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de julio de 2022

Mocoretá: volvieron a aparecer animales mutilados en Colonia Mota

Sucedió la semana pasada, en uno de los campos de un vecino de Colonia Mota. La información trascendió luego de una publicación realizada en las redes sociales por parte de un familiar.

Las fotos muestran a una vaca con las diferentes partes de su cabeza mutiladas, sin rastro de exceso de sangre.

La particularidad de este hecho, radica en la cuota de misterio que se le aporta y que se relaciona con, si se quiere, ¿lo paranormal?, ¿extraterrestres? O ¿el chupacabras?.

Los protagonistas alegan que ningún animal se acerca a la vaca muerta, cuyo ternero permaneció vivo a su lado, siendo la tercera vez que pasa.

Sin embargo, entre los múltiples comentarios que generó esta publicación, existen explicaciones lógicas.

Una de ellas es que, una usuaria cuenta que “hace unos años un veterinario de Chajari dió una explicación sobre esos casos”.

Y siguió explicando que “creo que comienza por la ingesta de algo y afecta a algunos órganos como se ve en la imagen”.

Se presume que, dicha usuaria se refiere a la publicación que data del año 2010, del siguiente estudio realizado por un veterinario:

 

COMPARTIR: