Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 21:32 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

13 de julio de 2022

Germán Braillard: “La Escuela de Oficios le cambió la vida a miles de correntinos”

Este jueves por la tarde en su sede central, la Escuela de Oficios bajo la coordinación de Germán Braillard entregó los certificados de finalización de cursos a más de 450 alumnos de la capital correntina. Divididos en dos grupos, los asistentes a los talleres de más de diez barrios de la Capital junto a familiares y amigos participaron del acto. “Hoy estamos entregando en mano las oportunidades que se merecen tener todas las correntinas y correntinos”, dijo.

Durante la jornada se entregaron diplomas de capacitación en talleres como peluquería, manicuría, panificados, maquillaje, barbería, costura, cervecería artesanal, entre otros, más los correspondientes a la Escuela de Emprendedores. Estos cursos comenzaron en el mes de marzo en barrios como Docente, Serantes, 3 de Abril, Laguna Brava, Bejarano, Montaña y otros, y terminaron hace algunas semanas. Durante sus palabras, el coordinador de la Escuela de Oficios del Frente Renovador Germán Braillard les dijo que “no bajen los brazos para cumplir sus sueños. Acá les brindamos las herramientas y las oportunidades que se merecen para insertarse en el mercado laboral y tener esa independencia económica que se necesita”.

En este sentido agregó que: “son muchos los que tienen talentos y capacidades, pero muchas veces necesitan de un empujoncito o acompañamiento para que eso sea explotado. Nosotros creemos en la cultura del trabajo y el esfuerzo; en definitiva creemos que el correntino puede mucho más, por eso creamos este espacio donde no solamente aprendemos mediante las capacitaciones, sino también formamos un hermoso grupo humano que comparte vivencias e historias. Creemos en ustedes, por eso apostamos a que juntos hagamos esa Corrientes de oportunidades que nos merecemos todos”, finalizó.

    PRENSA FRENTE RENOVADOR CORRIENTES

COMPARTIR: