Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 21:22 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

13 de julio de 2022

Cooperativa “Vitur” se hizo cargo del servicio urbano de transporte en Goya

La Federación de Cooperativas de Corrientes acompañó el acto que formalizó la concesión del servicio de transporte urbano de pasajeros por parte de la Cooperativa de Trabajo “Vitur” Ltda. Fue en Goya, donde tiene sede esta entidad que desde el primer día de este mes presta el servicio en la ciudad.

La ceremonia se realizó en la Plaza “Mitre”, con la presencia del intendente municipal, Mariano Hormaechea, funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales y referentes del sector cooperativista. El sacerdote diocesano Miguel Galeano bendijo las unidades frente a la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”.

La entidad presidida por José Alberto Gómez, afiliada a Fedecoop, nacida en 2014, integra a choferes, mecánicos, chapistas y tapiceros, entre los asociados que ahora tienen la oportunidad de ofrecer este servicio público en la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.

Por Fedecoop, estuvieron presentes el secretario, Dante Cerquetti, y el secretario Ejecutivo, Jorge Gandolfo.

Cerquetti resaltó las ventajas de la articulación entre lo privado y lo privado y las ventajas de convocar al sector cooperativo para la prestación eficiente de servicios comunitarios.

Por su parte, Juan Marticorena, secretario de “Vitur” destacó la cristalización de este acontecimiento que reviste enorme importancia para la entidad. En declaraciones a Caminos Cooperativos, puso de relieve el trabajo y sacrificio de todos quienes componen la empresa para poner a circular las unidades.  “Este logro es de todo el movimiento cooperativo”, subrayó el goyano.

COMPARTIR: