Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 12:02 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

13 de julio de 2022

El Municipio de Monte Caseros sumó importantísima flota de maquinarias al parque automotor

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez adquirió unidades ceros kilómetro que estarán afectadas a diversas tareas del Gobierno Municipal, serán utilizadas para el mantenimiento de calles, obras públicas, limpieza de espacios verdes, recolección de basura domiciliaria y no convencionales y ordenamiento del tránsito, compra directa gracias al esfuerzo del contribuyente que confía en la gestión.

La flota adquirida consiste en 2 motos 110cc, 2 motos 200cc, 1 moto carga 110 cc, 1 moto carga 200 cc, 1 auto Toyota Etios, 1 acoplado regador de 8000 litros, 1 acoplado tanque atmosférico de 8000 litros, 2 acoplados volcadores de 4 toneladas, 1 acoplado jaula de 2 ejes, 2 tractores 90 HP doble tracción y 1 desmalezadora c ala lateral.

Estas adquisiciones fueron aprobadas por el Concejo Deliberante, proyecto presentado por el Ejecutivo tras un exhaustivo diagnóstico realizado por la Secretaría de Planeamiento y Servicios Públicos, que ha planteado claramente la necesidad de sumar equipamiento vial al parque automotor tanto para mantenimiento de calles, higiene urbana y seguridad.

El intendente explicó que este incremento en maquinarias, vehículos y motos fueron adquiridos con recursos propios gracias a los contribuyentes que están al día con sus impuestos y confían en esta gestión.

Las compras se realizaron mediante licitaciones directas del Gobierno Municipal a través de un financiamiento del Banco de Corrientes S.A. y contempla 36 cuotas en modalidad leasing para bienes de capital.

Por último, remarcó que continuarán trabajando enfocados en brindar los mejores servicios públicos, modernización de la ciudad, ordenamiento del tránsito, seguridad vial y la higiene urbana.

COMPARTIR: