Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 21:44 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

15 de julio de 2022

La Policía realizó requisa en las celdas, hallo celular, estupefacientes, entre otros elementos

Efectivos policiales realizaron una sorpresiva inspección en celdas de la Comisaría Séptima Urbana, y hallaron escondidos un teléfono celular y bochitas de estupefacientes, entre otras cosas.

En la mañana de hoy, se realizó una exhaustiva inspección en las celdas de la citada dependencia, contando con la colaboración de Personal Policial de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R. y División Canes (K - 9).

El procedimiento se inició sorpresivamente alrededor de las 08:00horas, en cuyas celdas se encuentran alojadas catorce personas, por lo que los detenidos fueron colocados en un lugar donde no causen peligro para los mismos y personal policial que va a intervenir en el procedimiento, una vez asegurado el lugar, proceden a ingresar personal de la división Canes con sus respectivos Canes  y personal de dicha comisaría a realizar la correspondiente requisa en las celdas.

En el lugar se encontraron elementos de tenencia prohibidos como ser cuchillos, encendedores,  elementos punzantes, envoltorios de estupefacientes, cargadores de celulares, secuestro de un teléfono celular y dos bochitas presumiblemente estupefacientes.

Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición del magistrado en turno, en tanto en la citada comisaría se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: