Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 21:08 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

17 de julio de 2022

El Gobierno provincial acompañó la celebración del 122° Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí

El Gobierno provincial, por medio del vicegobernador Pedro Braillard Poccard, y los integrantes del Gabinete, acompañaron la celebración de un nuevo aniversario de la Coronación Pontifica de la Virgen de Itatí.

Tomando parte en la misa central concelebrada por el obispo monseñor Andrés Stanovnik, se llevó a cabo la eucaristía y la bendición a los fieles.

En la ocasión, acompañaron las celebraciones los ministros de Justicia, Buenaventura Duarte, de Ciencia y Tecnología, Jorge Gómez, de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini. También participaron intendentes de localidades vecinas, legisladores provinciales y nacionales, y fuerzas de seguridad de la provincia.

Tras la celebración eucarística, el vice gobernador tomo contacto con la prensa y destacó la participación de los fieles en la fecha.

“Según me contó el intendente, alrededor de 200 mil personas participaron de la celebración”, detalló y agregó: “lo importante es la respuesta de la gente en una peregrinación que data de más de 100 años”.

Finalmente, hizo extensivo su agradecimiento a la comunidad toda de Itatí.

COMPARTIR: