Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 08:24 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

17 de julio de 2022

TC PISTA Buena clasificación de Krujoski en Posadas

En la jornada de ayer de disputaron los entrenamientos y la clasificación general de TC Pista en el autodromo de Posadas. El correntino Humberto Krujoski tuvo un buen desempeño para lograr la ubicación 11 en la última tanda.

El piloto de Dodge marcó un tiempo de 1:43.995 para llegar con expectivas a la definición de hoy. La Pole Position quedó en manos de Martín Vázquez, quien a bordo de su Dodge, marcó un tiempo de 1:42:103/1000 para superar la línea del escolta, Otto Fritzler, quien finalizó segundo junto a su Ford y a una diferencia de 0,141. Lautaro de la Iglesia concluyó tercero en buena tarea, quedando a 0,687 del más veloz. La actividad del TC Pista continuará este domingo, con el desarrollo de las series. La primera batería se pondrá en marcha desde las 9:05 y la segunda 9:30. La final tendrá su largada a las 12.

Ledesma dominó en Turismo Carretera

El marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet, se quedó con su 28va. pole position en el Turismo Carretera (TC), con piso húmedo, de cara a la octava fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará hoy en el autódromo de Posadas, y en la que el líder del torneo, el arrecifeño Agustín Canapino, clasificó en la 34ta. posición. Ledesma, campeón 2007 de la categoría, estableció con su Chevrolet del equipo Las Toscas, un tiempo de 1:39:832/1000, para transitar los 4.370 metros del trazado misionero. Sus escoltas resultaron el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), y al arrecifeño Luis José Di Palma (Ford). Detrás se clasificaron, el actual monarca, el entrerriano Mariano Werner (Ford), el de Benito Juárez, Juan Ebarlin (Chevrolet), el arrecifeño Valentin Aguirre (Dodge), el rionegrino José Manuel Urcera (Torino), el bonaerense Matías Rossi (Toyota Camry), el saltense Juan Pablo Gianini y el necochense Juan Bautista De Benedictis, ambos con Ford. Las condiciones climáticas y la inestabilidad del circuito resultaron circunstancias complejas para buena parte de los pilotos.

Fuente: Diario Epoca

COMPARTIR: