Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 21:42 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

17 de julio de 2022

Asalto a mano armada en Corrientes: se llevaron más de 2 millones de pesos

El hecho ocurrió pasadas las 21 de anoche. Dos sujetos a bordo de una moto Honda Titan roja robaron la recaudación de un supermercado ubicado en Cazadores Correntinos casi Las Piedras. Detuvieron a un empleado del blindado porque habría roto el protocolo de seguridad.

Continúa la investigación por el robo a un supermercado ubicado en Av. Cazadores Correntinos y Las Piedras. Un empleado de la empresa de seguridad privada que realiza el traslado de caudales, presumiblemente y conforme a la información inicial habría incumplido con  el protocolo o modalidad de seguridad que suelen aplicar y salió afuera con toda la plata del supermercado antes que llegué el camión de caudales (situación que no debería suceder).

Allí habría sido abordado por dos sujetos que lo amenazaron y se llevaron  alrededor de 2 millones de pesos.  Actualmente el custodio está detenido en la cría 8va dónde se están haciendo las diligencias e investigaciones correspondientes con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

Fuente: Diario Epoca

COMPARTIR: