Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 14:26 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de julio de 2022

TC en Posadas: Benvenuti consiguió un importante triunfo

El piloto de Torino de 25 años se llevó una victoria clave en la octava fecha de la temporada. Christian Ledesma (Chevrolet) y Josito Di Palma (Ford) terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Juan Cruz Benvenuti se llevó un importante triunfo en la octava carrera del Turismo Carretera que se llevó a cabo en Posadas, en el circuito de Rosamonte, este domingo. Por su parte, Christian Ledesma (Chevrolet) y Josito Di Palma (Ford) terminaron segundo y tercero, respectivamente.

En la provincia de Misiones, el piloto de Torino de 25 años se hizo fuerte y consiguió una victoria clave para seguir en la pelea del campeonato, luego de haber hecho la serie más rápida y largar desde la pole position.

Además, cabe remarcar que el corredor radicado en Neuquén aprovechó la mala carrera que realizó Agustín Canapino, el líder del torneo, quien terminó 17° en la final y dejó pasar una gran oportunidad de estirar la ventaja en lo más alto. 

De esta manera, Benvenuti se aseguró una victoria necesaria si quiere pelear el título y consiguió la cuarta conquista en su historial. Así alcanzó el tercer puesto del campeonato que lo deja a 40,5 del piloto de Chevrolet.

Fuente: TyC Sports

COMPARTIR: