Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 07:32 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

22 de julio de 2022

Terrile recibió a directivos del Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes

Con el propósito de articular actividades interinstitucionales a futuro, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este miércoles a integrantes de la nueva Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes. Estuvieron presentes en el encuentro, realizado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del mencionado organismo público, el presidente, José Luis Córdoba; el secretario, Atilio Ramírez; y uno de los integrantes de la Comisión, Miguel Ángel Fernández.

"Nos reunimos con el Secretario de Deportes para contar detalles de la refundación del Círculo; intercambiar ideas y propuestas a futuro", contaron. "La idea es volver con la tradicional fiesta de los deportistas de fin de año, trabajar en mejoras para los colegas, desarrollar cursos y capacitaciones", precisaron.

Por su parte, Córdoba valoró el trabajo que vienen realizando con colegas periodistas del interior: "Vamos avanzando y tomando contacto con diferentes periodistas".

"La idea es trazar líneas de acción en conjunto, y que el Círculo de Periodistas crezca. Para ello, trabajamos en capacitaciones, en mejorar los espacios destinados a la prensa en espectáculos deportivos", completó.

Para aquellos periodistas interesados en recabar información, pueden acerarse a la sede de la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y San Juan de esta Capital, o comunicarse al 379 4615097.  

COMPARTIR: