Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:55 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

23 de julio de 2022

Operativos de control de vehículos en distintos puntos de la ciudad e interior provincial

La Policía de Corrientes se adhirió al control de vehículos, en prevención de delitos y de la seguridad vial, organizado por la ANSV- Agencia Nacional de Seguridad Vial- y CNRT –Comisión Nacional de Regulación del Transporte- para todo el país.

Los trabajos se realizaron hoy 22-07-22  entre las 17:45 a 19:45 horas en los puestos camineros 1, 2, 3 y 4 y otros puntos estratégicos, los cuales estuvieron a cargo del Comisario Inspector Felipe Dip; los mismos también están previstos durante el fin de semana en el interior de la Provincia, en forma conjunta con las distintas Unidades Regionales, desde las I a la VII y con la colaboración de las Municipalidades de las mismas.

Este plan tiene como objetivo principal, ejercer el contralor en la vía pública de vehículos y en caso de dar positivo proceder a la su demora y al retiro de la vía pública de los vehículos.

 

Dichos lugares son: CAPITAL - Ruta Nacional N° 12 Km 1042, (Ex Balanza), actualmente allí posicionado el Control Policial N° 1 dependiente de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera.

UNIDAD REGIONAL I – SAN LUIS DEL PALMAR, se efectuará sobre Ruta Nacional N° 12 km 1056 con personal de la Unidad Especial de Seguridad Vial.

UNIDAD REGIONAL II – GOYA, Ruta Provincial N° 27,  acceso norte de la ciudad de Goya, allí se encuentra emplazado un puesto de control caminero.

UNIDAD REGIONAL III – CURUZU CUATIA, a efectuarse en la ciudad de Mocoreta, sobre la Autovía Ruta Nacional N 14 “Gervasio Artiga”, Km 343,

UNIDAD REGIONAL IV – PASO DE LOS LIBRES, se efectuará sobre Ruta Nacional N° 117, Km 3,5.

UNIDAD REGIONAL V – SANTO TOME, sobre la Ruta Nacional N° 121 y Ruta Nacional N° 14.

UNIDAD REGIONAL VI – ITUZAINGO, se realizará Ruta Nacional N° 12 Km 1255, acceso rotonda.

UNIDAD REGIONAL VII – SALADAS, tendrá lugar en el puesto de control denominado “Cuatro Bocas”, ubicado sobre Ruta Nacional N° 12 y Ruta Nacional N° 118.

COMPARTIR: