Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 20:47 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

23 de julio de 2022

Continúa la Expo emprendedora este fin de semana en dos puntos de la Capital

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, informa que la Expo Emprendedora se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de julio en el Parque Mitre y en el Parque Eucaliptal. Mientras que emprendedores de la Capital estarán participando del Festival del Locro en Curuzú Cuatiá.

Las Ferias, coordinadas ´ por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, se realizarán en ;

 

En el Parque Mitre

 

Sábado 23 de julio de 15 a 23 hs

Domingo 24de julio de 10 a 22 hs

 

Con fast food, patio de comidas, show en vivo de artistas locales , espacio de recreación exclusivo para niños y la participación de más de 300 artesanos que ofrecen sus productos de primera calidad y a muy bajo costo.

 

En el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo

 

Sábado 23 de julio de 15 a 23 hs

Domingo 24 de julio de 15 a 21 hs

Emprendedores y artesanos de diferentes rubros presentan sus productos cada semana porque han encontrado en la Feria una oportunidad para incrementar sus ganancias y aumentar su cartera de clientes.

 

FESTIVAL DEL LOCRO EN CURUZU CUATIA

 

Los ganadores del concurso del locro organizado por el Ministerio de Desarrollo Social en la Capital, van por más al Festival del Locro este fin semana en Curuzú Cuatiá. Además lo van acompañar artesanos y emprendedores con sus productos.

COMPARTIR: