Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 14:46 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

25 de julio de 2022

Actividades y paseos turísticos educativos a grupo de Scouts “Señora del Rosario” y Fundación “Beatriz Emilia”

Días atrás se llevó a cabo un campamento en Colonia Carlos Pellegrini para el grupo de Scout “Señora del Rosario” de Corrientes Capital, en el marco de su 28 aniversario de grupo.

Por tal motivo a través del área de Turismo Social del Ministerio de Turismo y de la guía y técnica en Turismo Gisela Mendoza se acompañó a este grupo de 85 personas. 

Los recorridos se realizaron para los grupos de jóvenes de distintas edades y los adultos presentes. Asimismo, conocieron sus propias raíces, la reserva y las actividades que allí se llevan adelante como así también la flora y la fauna autóctona que la caracteriza. 

 

Excursión a fundación Emilia Beatriz de San Isidro

En la ocasión se llevó a cabo la primera excursión a ésta Fundación de San Isidro a la localidad de Yapeyú. Este viaje fue organizado por el Ministerio de Turismo de Corrientes y su área de turismo social. Gladys Pecar, Presidente de la Fundación, señaló “fuimos a Yapeyú a hacer la excursión de Granaderos por un día, desayunamos, almorzamos y recorrimos la plaza, el Templete histórico de San Martín, el Museo histórico, las caballerizas y parte de confección de monturas, entre otras actividades”. Al mismo tiempo manifestó “pasamos una hermosa y productiva jornada, aprendimos, recorrimos y disfrutamos, nos volvemos con mucha información y muy contentos” destacó.

COMPARTIR: