Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 11:36 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

26 de julio de 2022

Cardozo verificó las obras de la Emergencia del Pediátrico

Se trata de la ampliación y refacción del sector. El lugar fue equipado con aires acondicionados, televisión, sillas de espera y mobiliario en la recepción.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó hoy las obras de ampliación y refacción del sector de la Emergencia del hospital pediátrico Juan Pablo II, próximas a ser inauguradas por el gobernador Gustavo Valdés.

Además de la obra en sí, en el sector se instalaron equipos de aire acondicionado, televisión, sillas de espera y mobiliario en la recepción. Además, todo el sector fue tapizado con vinilo.

“Se trata de una refacción y ampliación de la sala de espera de la Emergencia del hospital, una obra importante, ya que es un servicio que atiende entre 300 y 400 personas por día”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“El objetivo de este trabajo es que todos los pacientitos que estén esperando a ser atendidos, puedan tener un ambiente acogedor, cómodo”, remarcó.

COMPARTIR: