Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 09:04 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

29 de julio de 2022

La Policía diligenció un allanamiento y recuperó dos motos sustraídas y además secuestro gran cantidad de moto-partes y distintas cosas cuya procedencia es investigada. Hay tres personas aprehendidas en el marco investigativo.

En la tarde de hoy, efectivos de investigación de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, tras diligenciar una orden de allanamiento en el Barrio Nuevo, finalmente lograron recuperar dos motocicletas sustraídas y secuestrar gran cantidad de moto-partes y otras cosas cuya procedencia son investigadas actualmente.

            El procedimiento tuvo lugar en las 147 viviendas del Barrio Nuevo de nuestra ciudad capital, lugar donde los efectivos de la citada dirección lograron recuperar dos motos que fueron denunciados como sustraídos, una moto Honda Bis ante Cría 21 y una moto Honda Wave ante Cría 8va. Además secuestraron en la oportunidad gran cantidad de moto-partes y otras cosas de dudosa procedencia, como ser; ruedas de motos; moto partes; escaleras; palas; medidores de agua; una desmalezadora; inodoros; baterías de motos;  horquillas de motos; llantas y  amortiguadores de motos; caños de escapes de motos; una mezcladora para albañilería; dos aires acondicionados; sillas plásticas; entre otras cosas.

            Cabe señalar que primeramente fueron aprehendidos dos jóvenes mayores de edad, quienes estarían involucrados en la sustracción de motos y una tercera persona -también mayor de edad - en cuyo domicilio se diligenció el allanamiento con el resultado de mención, razón por la cual quedó a disposición de la justicia al igual que los demás.

            En dicho procedimiento también colaboraron personal de la Cría 18 con jurisdicción en esa zona y efectivo de la División Infantería.

            Los aprehendidos y las cosas incautadas fueron puestos a disposición de la justicia y actualmente se llevan a cabo distintas diligencias al respecto con intervención de las autoridades judiciales en turno.

            En el lugar se hizo presente posteriormente el Jefe de Policía, Crio .Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina, quien estuvo acompañado por el Director General de Seguridad y Prevención del Delito, Crio. Gral. Ramón de La Cruz Barrios, quienes agradecieron al personal policial interviniente por tan importante labor desplegada y felicitaron por el accionar que realizaron.

COMPARTIR: