Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:40 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

29 de julio de 2022

Charla Informativa y capacitación sobre la Ley 23.737 de estupefacientes

En hora de la mañana de hoy Jueves 28-07-22, en las instalaciones de la Unidad Regional I° San Luis del Palmar, se llevó a cabo una “Charla Informativa y de Capacitación sobre la Ley de estupefacientes 23.737”, coordinada y realizada por el Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Director de la Unidad Regional I° San Luis del Palmar, Crio. My. Julio Cesar Gómez, Efectivos de la citada Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado; Jefes de las distintas Comisaria de Distrito que se encuentra bajo la órbita de la Unidad Regional I°, como ser: San Luis del Palmar; Paso Patria; Santa Ana; Ramada Paso; Itatí; Ingenio Correntino; Gral. Paz; Lomas de Vallejos; Lomas de González y Palmar Grande y además Personal Superior y Subalterno.

            La charla, se realizó en con el fin de informar y capacitar todo lo concerniente a la ley de estupefacientes y con mira a una posterior creación de una oficina de Drogas Peligrosas en esa Unidad Regional I° de San Luis del Palmar.

COMPARTIR: