Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 20:10 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

31 de julio de 2022

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Pasos de los Libres, detuvieron a una persona que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la Ciudad de Monte Caseros, distante a 402 kilómetros de la capital correntina.

Tras varios meses de investigación los efectivos policiales pudieron determinar  que en una vivienda ubicada en la calle El Maestro al 400 se comercializaban  drogas al menudeo.

A raíz de ello y con los datos aportados por los investigadores  el Juzgado Federal de Pasos de los Libres a cargo del Dr. Gustavo C. J. Fresneda, ante la Secretaria Penal de la Dra. Romina Sanchez Venguiarrutti ordenó el allanamiento del lugar donde se  logró la detención de un joven de 24 años  y el secuestro de más de 600 gramos de  marihuana sin fraccionar, varias dosis de clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión, una notebook,  un vehículo con restos de droga y $42.700 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

El detenido, argentino de 24 años de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

COMPARTIR: