Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:53 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de agosto de 2022

Asumió la nueva directora en el Hospital de Isla Apipé

Se trata de Hilda Patricia Cuart. La puesta en funciones estuvo a cargo de los directores de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y General de Capital Humano, Teresita Domínguez, respectivamente.

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se concretó este martes la asunción de la nueva directora del Hospital de Isla Apipé. Se trata de la doctora Hilda Patricia Cuart, que a partir de la fecha está al frente de esa institución.

A través de la Resolución Nº 3717, se designó a la doctora Hilda Patricia Cuart como directora de ese Hospital. La pusieron en funciones el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez.

Vale mencionar que en Isla Apipé se cuenta con una institución inaugurada por el gobernador Gustavo Valdés en diciembre del 2021. El edificio es una obra nueva, que abarca 322 m2 cubiertos con 67 m2 semicubiertos, como así también áreas verdes y nuevas veredas de acceso a la institución.

Cuenta con hall de acceso, secretaría de atención, vacunatorio, consultorios externos, atención obstétrica, laboratorio de análisis clínicos, farmacia, sala de Rayos X, enfermería, pediatría, habitación de internación con sanitario privado y sala de emergencias, entre otros sectores.

COMPARTIR: