Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 08:04 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de agosto de 2022

Valdés continúa su recorrida por el Interior en Mercedes, Curuzú Cuatiá y Cazadores Correntinos

El gobernador Gustavo Valdés iniciará este miércoles su agenda oficial en la ciudad de Mercedes con la firma a las 9,30 de un convenio con la Sociedad Rural de esta localidad, en la sede de la misma. Luego a las 14,00 encabezará la inauguración de la provisión de gas natural al Parque Industrial de Mercedes.

Posteriormente, el Gobernador se trasladará hasta la ciudad de Curuzú Cuatiá para entregar a las 16,30 en la sede de la Sociedad Rural local, subsidios a productores afectados por los incendios. Y culminará la jornada a las 18 con una firma de convenio en el municipio de Cazadores Correntinos.

Cabe señalar que Valdés inició este martes una recorrida por el interior provincial que comenzó en la ciudad de Mercedes, entregando notebooks a estudiantes secundarios y subsidios a productores afectados por los incendios y a entidades deportivas. Para este jueves se prevén actividades oficiales en Sauce, entre inauguraciones escolares, entrega de viviendas y la habilitación de una sucursal del Banco de Corrientes.

COMPARTIR: