Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 17:29 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de septiembre de 2022

Canapino se sinceró y eligió a su mejor compañero de equipo

El arrecifeño protagonizó una nueva edición de Radiografía y allí tocó un tema delicado para el mundillo de los pilotos.

Agustín Canapino fue el protagonista de una nueva Radiografía y allí habló de un tema sensible para todos los pilotos: la relación con los compañeros de equipos. El arrecifeño se mostró abierto a contestar sobre un aspecto que siempre enciende la polémica.

Canapino fue franco al decir a quien elige como su mejor compañero de equipo. “Hasta con el mismo “Bebu” (Girolami) me llevó bien hoy por hoy, que fue con quien más rispidez tuve. Si tengo que elegir a uno, es (Christian) Ledesma, porque compartimos mucho tiempo y aprendí de él”, manifestó.

Por último, el “Titán” señaló que no tiene una mala relación con ninguno de sus pares. “Sinceramente, no tengo problemas con ningún colega. Creo que todos los pilotos buenos tienen algo para enseñarte”, concluyó.

COMPARTIR: