Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 21:39 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de septiembre de 2022

El gobernador Valdés volvió a repudiar el ataque a la Vicepresidenta y pidió desterrar los discursos de odio

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés emitió este viernes un comunicado oficial, repudiando nuevamente el ataque que sufriera en la víspera la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Ya se había expresado al respecto en sus redes sociales, minutos después de conocerse el hecho.

Es así que el mandatario correntino insistió en condenar el hecho, manifestando "total repudio al atentado que sufriera la señora vicepresidenta de la Nacion, Cristina Fernández de Kirchner".

 

En este sentido, enfatizó: "En nombre de todo el pueblo de Corrientes, quiero expresar el más enérgico repudio al atentado que sufriera la señora Vicepresidenta y la total solidaridad con ella y su familia."

 

Ante el hecho, Valdés sostuvo que "la única respuesta posible es más democracia, más República, más división de poderes". 

 

Y consideró "imperioso desterrar los discursos de odio, vengan de donde vengan", pidiendo "paz y democracia para todos los argentinos".

 

Cabe señalar que apenas conocida la información del ataque, el Gobernador ya había expresado su "repudio absoluto", exigiendo que la Justicia investigue "este gravísimo hecho hasta sus últimas consecuencias" y considerando que "en una sociedad democrática la violencia no es el camino".

COMPARTIR: