Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 16:46 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de septiembre de 2022

Gigantesco operativo policial para hallar a menor desaparecida

A través de una conferencia de prensa desarrollada en la Jefatura de la Policía el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, el Jefe de la Policía, Comisario Alberto Molina y el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García brindaron los detalles del operativo policial que se despliega en todo el territorio provincial en la búsqueda con vida de la menor de 12 años Rocío Gaitán desaparecida desde el 31 de agosto.

En ese contexto, explicaron que también aportan colaboración las fuerzas nacionales como Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina para profundizar la búsqueda e investigación que lleva adelante la Policía de Corrientes con más de 300 agentes. 

De esta forma, mediante intensos rastrillajes en toda la provincia, la utilización de drones, agentes técnicos y cámaras de seguridad se refuerza la búsqueda para hallar a la menor. 

También mediante la colaboración y testimonios de la comunidad del barrio donde radica la joven se avanza en las posibles conjeturas para determinar su paradero. 

A su vez, desde la Municipalidad de la Ciudad se brindó acceso a todas las cámaras de Corrientes para lograr rastrear los últimos movimientos de la menor. 

Finalmente, desde el Gobierno de la provincia ratifican que la búsqueda se extenderá el tiempo necesario hasta hallar con el paradero de Rocío. A su vez, se utilizará todos los medios disponibles y de ser necesario se afectará a un mayor número de personal de las fuerzas con el claro objetivo de brindar tranquilidad a la familia que la investigación del caso se encuentra activo. 

COMPARTIR: