Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 02:29 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

6 de septiembre de 2022

Prefectura realizó múltiples allanamientos por contrabando: Hay seis detenidos

Las requisas se realizaron en distintas localidades de Misiones y Corrientes. Se incautaron más de 62.000 kilos de soja. El valor de todo lo decomisado supera los 60 millones de pesos.

En un megaoperativo realizado en distintas localidades de Misiones y Corrientes, personal de la Prefectura Naval Argentina realizó once allanamientos por tentativa de contrabando de granos, enriquecimiento ilícito y lavado de activos, en los que se detuvieron a seis involucrados.

Las requisas se originados luego de varios meses de tareas de investigación realizadas por la Prefectura Santo Tomé, y fueron ordenadas por el Juzgado Federal de 1ª Instancia de Paso de los Libres, Secretaría De Derechos Humanos, a cargo del Dr. Ricardo Torres, con instrucción a cargo de la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, Dr. Aníbal Martínez.

Como resultado de las requisas, que se realizaron en las localidades correntinas de Gobernador Virasoro y Garabi y en las misioneras de El Soberbio, Colonia Rosales, San Vicente y Campo Viera, seis involucrados fueron detenidos y se secuestraron más de 62 toneladas de soja, camionetas, automóviles, armas de fuego, municiones, cigarrillos, embarcaciones y motores fuera de borda.

Asimismo, se incautaron bidones de agroquímicos, equipos VHF (HANDY), fardos de alfalfa y tabaco, bolsas de maíz y alpiste, maquinaria agrícola, paneles solares, elementos informáticos, documentación y dinero en efectivo.

El valor de todo lo incautado asciende a más de 60 millones de pesos.

COMPARTIR: