Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 21:12 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

6 de septiembre de 2022

Campeonato Argentino de Maxi Básquet Femenino - Corrientes 2023

Con presencia de autoridades provinciales, municipales y legislativas, tuvo lugar este lunes por la tarde en el SUM de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la firma del convenio entre la Federación Femenina de Maxi básquet de Argentina (FFEMAR) y Asociación Civil Correntina de Maxi Básquet Femenino “Las Yacarecitas”, para la realización en la ciudad de Corrientes, en julio del año 2023. del “Campeonato Argentino de Maxi Básquet Femenino – Corrientes 2023” (Edición 19).

La cita contó con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile; las diputadas provinciales Andrea Giotta y Lorena Lazaroff; el Diputado Luis Alberto Calomarde; el Subsecretario de Deportes de la comuna, Ramón Vallejos; la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Roxana Tannuri; y por FFEMAR, la Presidenta Susana Treidel, y Vicepresidenta Verónica Balbo.

En el marco del encuentro y tras efectivizarse la rúbrica del convenio, el titular de Deportes Jorge Terrile, valoró la realización de este campeonato y la apertura de la ciudad de Corrientes para recibir en julio del 2023 a delegaciones de maxi básquet femenino de todo el país.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación Civil de Maxi Básquet Femenino Las Yacarecitas, Alicia Ortiz, informó que participarán del certamen equipos de 9 categorías de +30 a +70.

El evento conllevará un verdadero despliegue deportivo en varias canchas de la ciudad y la posibilidad de que gente de todo el país visite Corrientes”. “Desde la organización, muy agradecidas con el Señor Gobernador Gustavo Valdés y la política de estado en materia de deportes”, resaltó Ortiz.

En tanto por FFEMAR, destacaron la apertura del Gobierno de la Provincia, la articulación de la Secretaría de Deportes y la posibilidad de concretar este mega evento en la ciudad. “Será una gran fiesta del deporte; y que mujeres deportistas de todo el país jueguen en Corrientes”, se agregó.  

COMPARTIR: