Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 17:25 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de septiembre de 2022

Avanza la construcción de cordón cuneta en barrio Catamarca

Con 200 metros lineales ya terminados, los que comprenden el segmento entre calles Sitja Nin y Rivadavia, continúan los avances en la construcción de cordón cuneta sobre calle Catamarca; al momento, trabajadores municipales se encuentran finalizando el tramo desde Brasil a Uruguay. También, se inició la construcción de 400 metros de cordón en el Pje. Britez perteneciente al mismo barrio.

Con presupuesto, maquinaria y personal propio, la gestión de Martín Ascúa continúa avanzando con la construcción de cordón cuneta en calle Catamarca. Ya se ejecutaron 200 metros lineales entre las calles Sitja Nin y Rivadavia, sobre la proyección de 800 metros totales que irán desde las calles Sitja Nin hasta Uruguay.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio se encuentra al momento trabajando en la finalización de la construcción de los 200 metros lineales, de cordón cuneta, en el tramo desde calle Brasil a Uruguay.

En paralelo, ya se inició la construcción de 400 metros lineales de cordón cuneta sobre el pasaje Britez, también ubicado en barrio Catamarca.

Estas obras permiten un  mejor escurrimiento de agua en días de lluvia, perfilamiento de calzada, construcción de veredas, y mejor transitabilidad; además de mejorar la estética del barrio y revalorizar las propiedades.

COMPARTIR: