Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 17:33 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de septiembre de 2022

Salud habilitó la Residencia de Obstetricia en el hospital de Bella Vista

En la actualidad, hay residencias de Obstetricia en Santo Tomé, Ituzaingó, Paso de los Libres, Goya, Esquina, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Saldas, Monte Caseros y en la capital, en los hospitales Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal y Ángela I. de Llano; y ahora, en Bella Vista.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Formación de Profesionales de la Salud, habilitó la Residencia de Obstetricia en el hospital El Salvador de la localidad de Bella Vista.

En la apertura, estuvo presente la directora de Formación de Profesionales de la Salud, Patricia Gómez de la Fuente, la directora de Obstetricia, Vanesa Aymerich; y la directora del hospital El Salvador, Araceli Miño. Se trata de la sede de residencia de Obstetricia N° 12. “Agradecemos a la directora del hospital y a todo el personal profesional, administrativos, por el recibimiento y el acompañamiento a la formación continua y constante de nuestras obstétricas”, dijo Aymerich.

En la actualidad, hay residencias de Obstetricia en Santo Tomé, Ituzaingó, Paso de los Libres, Goya, Esquina, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Bella Vista, Saldas, Monte Caseros y en la capital, en los hospitales Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal y Ángela I. de Llano.

COMPARTIR: