Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 17:11 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de septiembre de 2022

Se firmó un convenio de cooperación cultural con Capilla del Monte

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, recibió hoy a la mañana al intendente de Capilla del Monte (Córdoba), Fabricio Díaz, y firmó un convenio para favorecer la cooperación e intercambio cultural.

“Firmamos un convenio con Capilla de Monte para una articulación cultural que favorezca la difusión del chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, además de otras acciones que podemos ir desarrollando de manera conjunta”, señaló Gabriel Romero.

 

“Vinimos a firmar un convenio cultural y turístico, cultural con el Instituto y turístico con los municipios de Empedrado y Paso de la Patria. Establecimos parámetros de colaboración en la promoción y difusión de nuestros respectivos destinos turísticos, y en el ámbito cultural, de colaboración y cooperación de toda la potencialidad que tienen tanto la provincia de Corrientes como la ciudad de Capilla de Monte”, explicó el jefe comunal de la ciudad cordobesa.

 

Señaló que buscarán avanzar en una propuesta cinematográfica, al igual que impulsar el intercambio de representantes de las artes plásticas y la música. “Queremos que nuestros artistas puedan presentarse en Corrientes y contar con correntinos en Capilla del Monte”, destacó.

COMPARTIR: