Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 22:43 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

9 de septiembre de 2022

Con la presencia del Gobernador quedó inaugurado el nuevo edificio de la Comisaria

El gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Adolfo Valdés inauguró este miércoles las nuevas instalaciones de la Comisaría de la localidad de Loreto, que fue construida, en el marco de una serie de mejoras edilicias que se llevan a cabo en dependencias policiales de toda la provincia.

Acompañaron el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el intendente local Orlando Maidana, el jefe de la Policía Comisario General Dr. Alberto Arnaldo Molina, así como los distintos miembros del poder Ejecutivo y Legislativo de la Provincia. 

    El jefe de la fuerza provincial, por su parte, agradeció al Gobierno por el apoyo en obras de infraestructura edilicia para la Policía de Corrientes, y a la vez destacó la figura de servidores públicos de los efectivos, en un nuevo rol asignado, de brindar mayor presencia en las calles, en pos de la prevención y el contacto directo con la ciudadanía.

COMPARTIR: