Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 10:03 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

9 de septiembre de 2022

Alumnos de tercer año B de la ERAGIA recorrieron Casa de Gobierno

Un grupo de treinta alumnos del tercer año B de la Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industrias Afines (ERAGIA), visitó esta mañana la Casa de Gobierno, en el marco de una recorrida de carácter didáctico que también abarcó a la Legislatura provincial.

Los alumnos fueron acompañados por la vicedirectora de dicho establecimiento, Mariana Ferrazzini, junto con la profesora, Silvina Galarza, y la preceptora, Noemí Orrego.

Cabe mencionarse que el miércoles pasado, el tercer año A de la ERAGIA también se hizo presente con una visita a Gobernación.

A su vez, con motivo del 102º aniversario de su creación, el próximo lunes 12 se llevará a cabo un acto conmemorativo en sus instalaciones sobre Ruta Nacional 12, kilómetro 1.031.

La invitación es abierta a toda la comunidad para el acto que dará inicio a las 9.30, en tanto que desde las 11.30 y hasta las 16, los asistentes podrán presenciar la muestra “ERAGIA Puertas Abiertas”, en la cual se expondrán los trabajos en las distintas divisiones que conforman el Área Didáctico Productiva de la escuela. También habrá una Feria de Platos, según anunciaron desde la institución.

Ubicada a 6 km del centro de la capital de Corrientes, sobre Ruta Nacional 12 a la altura del km 1031, la ERAGIA consta de 140 hectáreas, aptas en su gran mayoría para ganadería. Forma Técnicos en Producción Agropecuaria capaces de aportar activamente al desarrollo local sustentable, promueve estudiantes con competencias para proseguir estudios universitarios y prepara jóvenes con responsabilidad y compromiso social.

COMPARTIR: