Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 17:15 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de septiembre de 2022

TC2000 Villicum: se mantendrán 15 push to pass

Los parámetros de configuración del push to pass serán comunicados el sábado 10 a las 11.00 hs.

La variante del PUSH TO PASS en el TC2000 tuvo una modificación importante en la fecha de Rafaela (fue la mejor carrera del campeonato) y por ello se aplicó en la fecha siguiente de San Nicolás. En la del próximo fin de semana de San Juan Villicum volverá a aplicarse de la misma manera y con las mismas características. Es decir, cada participante en total tendrá disponible para utilizar en la clasificación y/o en el sprint y/o en la competencia final quince (15) activaciones de potencia extra (Push to Pass).

Para el sprint y la prueba final, esta potencia extra, podrá ser efectiva luego que hayan transcurrido treinta (30) segundos desde el comienzo de la competencia. De tener que repetirse el inicio de la competencia, el procedimiento será el mismo.

DATO IMPORTANTE: los parámetros de configuración serán comunicados el sábado 10 de septiembre de 2022 a las 11.00 hs.

En cuanto a las particularidades del formato del TC2000 según el Reglamento Particular de la prueba (RPP) la misma tendrá: • TANDA DE INSTALACIÓN • TANDA EXTRA • TANDA ENTRENAMIENTO A • TANDA ENTRENAMIENTO B • CLASIFICACIÓN • SPRINT • PRUEBA FINAL

La TANDA DE INSTALACIÓN se desarrollará una tanda de instalación con una duración establecida en el cronograma de actividades, a box abierto.

La TANDA EXTRA se desarrollará una tanda extra con una duración establecida en el cronograma de actividades a Box abierto donde podrán participar todos los pilotos inscriptos y los equipos podrán trabajar libremente sobre los vehículos.

En cuanto a los ENTRENAMIENTOS: Tanda entrenamientos A (Exclusiva debutantes del año y los 8 primeros del campeonato) Tendrá una duración de 30 (treinta) minutos, pudiendo participar únicamente los pilotos que compitan en su primera temporada en la categoría y los pilotos ubicados en los 8 (ocho) primeros lugaresdel campeonato actualizado para cada competencia. Los puestos empatados en puntos en el campeonato se definirán según los mejores resultados obtenidospor el piloto en la competencia final. En caso de producirse una detención con bandera roja, no se detendrá el reloj y el tiempo máximo será incrementado en cinco (5) minutos únicamente.

Tanda entrenamientos B: (Pilotos debutantes del año y pilotos del puesto 9° en adelante del campeonato) Tendrá una duración de 40 (cuarenta) minutos y podrán tomar parte del entrenamiento nuevamente los pilotos que compitan en su primera temporada en la categoría y los pilotos ubicados del puesto 9° en adelante del campeonato (10°, 11°, 12°, etc.). Los puestos empatados en puntos en el campeonato se definirán según los mejores resultados obtenidos por el piloto en la competencia final. En caso de producirse una detención con bandera roja, no se detendrá el reloj y el tiempo máximo será incrementadoen cinco (5) minutos únicamente. En la detención de la práctica con bandera roja, los autos podrán ser empujados o asistidos para sacarlosde una posición peligrosa, siguiendo las directivas de los Comisarios de Pista y podrán continuar participando. Si por razones de seguridad la Práctica fuera detenida con Bandera Roja, el director de carrera, con el acuerdo de los Comisarios Deportivos, podrá dar por concluida la misma, siempre y cuando se hubiera cumplido el 80% del tiempo establecido de la tanda.

COMPARTIR: